viernes, 25 de mayo de 2012

Huevos rellenos

Receta rapida y sencilla que podemos dejar preparada por la mañana temprano, ya que si estan fresquitos, estan mas ricos.


Ingredientes:


8 huevos
Lechuga en juliana (corte en tiritas finas y pequeñas)
2 latas de atun al natural
Mayonesa (casera o de tarro, a gusto)
Una pizca de pimentón picante
Perejil picado (tarrito)
Sal

Elaboración:


Ponemos a cocer los huevos, una vez cocidos y un poco frios, los cortamos por la mitad, les sacamos las yemas, las ponemos en un tazon y las  picamos con la ayuda de un tenedor, dejandolas vaporosas, no hechas una masa.

En una fuente o ensaladera, mezclamos la lechuga en juliana, el atun escurrido, la mayonesa, la cucharadita de pimentón picante y una pizca de sal, hasta hacer una masa.

Disponemos las mitades de huevo (las claras cocidas) en una bandeja (si no teneis las diseñadas para huevos rellenos, se puede poner un fondo de lechuga o cortarle ligeramente un trocito recto al huevo por debajo para que se quede quieto y no patine); los rellenamos con la masa anteriormente hecha, y los espolvoreamos con las yemas picadas y perejil picado. Los dejamos enfriar en el frigorifico.


Buen provecho!!

3 comentarios:

  1. lolailometal,el killo25 de mayo de 2012, 15:21

    Buenísimos!!!,nunca los habia probao con lechuguita y eso,sabor especial,siempre con foi-gras,Las zanahorias que hice,las cocí con piel...y bien,a ver si puedes poner la receta de....ali-oli.me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  2. La receta del ali-oli version rapida, esta puesta en la misma de la Fideua, te la pongo en tu muro del facebook. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. buenisimos!!! yo les añado tomate frito en vez de mayonesa y trocitos de aceitunas, verdes o negras a gusto del consumidor!!! jejeje
    besetes.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.