martes, 22 de mayo de 2012

¡¡Feliz 35 Aniversario de bodas!!



Desde este rinconcito de mi blog, queria felicitar a la pareja mas importante de mi vida, mis padres, que me dieron la vida y que paso a paso, año tras año siguen queriendose y respetandose. Os quiero.


Ingredientes:


Amor
Respeto
Comprension
Alguna que otra riña
Muchos besos
Abrazos
Un hombro en el que apoyarse
Una palabra bonita
Ese beso de buenas noches
Y ese beso antes de irse a trabajar
....

Elaboración:


Aqui cada maestrillo tiene su librillo, y a ellos dos les va muy bien....Muchas felicidades y...

Buen provecho!! ;)


4 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS NI QUE DECIRT3 QUE OS QUEREMOS, Y QUE SI ES MUY DIFICIL, PERO EL CARIÑO SUPERA TODOS LOS OBSTACULOS, MUCHAS GRACIAS HIJA

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Lurdes, esa receta, es la mejor de todas, pues sus ingredientes son dificiles de conservar tantos años sin que caduquen.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito Lourdes, ojalá todo el mundo pudieramos hacerla con todos los ingredientes en su exacta medida. PRECIOSA.

    ResponderEliminar
  4. Os recordamos con mucho carino, besos a todos de la parte de los belgo-cameruneses! bianca Guy Myriam Samuel besos, besos, besos!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.