Esta receta es un poco laboriosa, pero su resultado es exquisito para el paladar. Sii ya se que lo venden listos para freirse, pero entonces en lugar de un blog, abro una tienda de congelados.
Ingredientes:
2 kilos de mejillones
1 pimiento verde grande
1 pimiento rojo grande
1 cebolla
3 ajos
Perejil
Pimienta
Sal
Tomate frito
2 huevos cocidos
Salsa bechamel
Pan rallado
2 huevos para empanar
Elaboracion:
Limpiamos un poco las cascaras de los mejillones raspándoles un poco con un cuchillo. A continuación los ponemos a cocer en una olla con agua caliente, sal y un chorro de aceite, y cuando veamos que están abiertos, retiramos del fuego, y sacamos el mejillón de la cascara, guardando una de las cascaras para luego montar el plato.
Seguidamente, cortamos en trozos muy pequeños la verdura, y la pochamos en una sarten con aceite de oliva. Cuando ya este pochada, añadimos tomate frito, los 2 huevos cocidos picados en trozos, y los mejillones, también picados en trocitos. Cocinamos unos minutos, y dejamos enfriar.
Cuando la mezcla este fría, rellenamos las cascaras de mejillones con esta mezcla y lo cubrimos con bechamel (también podemos mezclar este relleno con la bechamel y rellenar las cascaras directamente).
Una vez que la bechamel esta fría, los empanamos con huevo y pan rallado, y los freímos.
Buen provecho!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.